Galaverna cuenta cómo se realizan las 'tramoyadas' en el JEM

Viernes, 17 de Noviembre de 2017. 09:30 Hs.

Juan Carlos Galaverna se refirió a los supuestos chantajes en los que se involucra a Óscar González Daher y aseguró que todos los miembros del JEM, mínimamente toleraron las 'tramoyadas' del legislador colorado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Galaverna no tiene dudas de los hechos de corrupción en los que se involucra al senador Óscar González Daher, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras los audios de supuestos chantajes que se filtraron, y en donde es protagonista su secretario, Raúl Fernández Lipmann.

Apuntó que estas prácticas son "moneda corriente", de lo que se habla todos los días en el ámbito de los abogados.

No duda de que González Daher es el principal actor, pero todos los demás miembros del JEM mínimamente fueron tolerantes con su colega, por no decir cómplices.

Señaló que si alguno dice que no sabía esta manera de operar, sería un idiota, y no cree que un idiota logre ocupar un lugar en el Jurado.

Tras las declaraciones de Galaverna, González Daher logró zafar de la sanción de dos meses en dos ocasiones, primero con votos oficialistas y llanistas, en sesión ordinaria, y luego con la abstención de los legisladores del Frente Guasú, en la extraordinaria.

En el siguiente video, los detalles de las dos maneras en que se realizan las 'tramoyadas' en el JEM, 'según le informaron' al senador Galaverna:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás