Galaverna reconoce que Añetete necesita del movimiento de Cartes

Lunes, 22 de Abril de 2019. 14:30 Hs.

El referente del movimiento Colorado Añetete, Juan Carlos Galaverna, indicó que necesitan de Honor Colorado para llevar adelante proyectos. Resaltó un error de este grupo disidente.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De acuerdo a lo que manifestó el legislador, es posible realizar un reunión de las bancadas de ambos movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Es más, no descarta la posibilidad que el presidente Mario Abdo Benítez se reúna con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

"Las perspectivas son buenas, si se las compara con las de hace un mes. En política unos necesitan de los otros y los otros de los uno", expresó para Señales de Noticias Paraguay.

Sin embargo, manifestó que no está de acuerdo que se realice un abrazo republicano que solo sirva para la foto. "No pretendo la unidad granítica. Respeto la disparidad de los proyectos y en esos términos estamos trabajando", sostuvo.

Con respecto al "pecado" de Honor Colorado es que este grupo funciona activa y poderosamente gracias a la participación de su líder, pero, el día que Cartes se desencante de la política, ahí perderá su fuerza. "El movimiento tiene un exceso de dependencia de la jefatura", indicó.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás