Ganaderos preocupados por la inseguridad en el Norte

Martes, 10 de Noviembre de 2020. 16:00 Hs.

 Ganaderos exigen a las autoridades de Concepción mayor presencia ante la reinante inseguridad. También pidieron soluciones ante los secuestros en la zona.

 

Captura NPY

 

Los ganaderos y comerciantes mantuvieron este lunes una reunión con el Pdte. del Crédito Agrícola, donde buscaron la posibilidad de dotar de pequeños créditos para los medianos y pequeños productores.

Indicaron que debido a los constantes ataques de grupos criminales llevan años sin trabajar de manera tranquila y sin la posibilidad de forjar más empleos.

A su vez extendieron su solidaridad a la familia del ex vicepresidente Óscar Denis, expresaron que siempre fue un ganadero respetable que brindó pan y trabajo a los más vulnerables.

Exigieron a las autoridades una mayor cobertura, seguridad para los trabajadoras y soluciones ante los secuestros y ataques que en el Norte padece desde hace años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás