Georgia Arrúa: "Clan Zacarías extorsiona y siembra violencia en CDE"

Sábado, 06 de Octubre de 2018. 10:00 Hs.

La Senadora Georgia Arrúa, dijo el clan Zacarías Irún siembra el terror en Ciudad del Este al manipular la justicia y el municipio a su antojo. Mencionó que la fortuna de los Irún se debe al dinero mal habido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La senadora del partido Patria Querida estuvo como invitada en el programa La Clave de Noticias Paraguay en la noche del viernes, donde despotricó contra su colega Javier Zacarías Irún y su familia.
 
Los acusó de haber sembrado el terror en Ciudad del Este mediante la extorsión y la manipulación a su antojo de la justicia esteña.
 
Mencionó que el clan Zacarías utiliza a los funcionarios municipales como encargados de violentar a toda persona que esté en contra de ellos. Además denunció que existen miles de planilleros y funcionarios externos en la municipalidad, que cobran dinero público sin dar beneficios a la comuna.
 
Comentó que nunca vio trabajar a Javier Zacarías Irún, ni ejercer la abogacía para obtener la fortuna con la que cuenta hoy día.
 
Por último, los acusó de montar una farsa para implicar a personas inocentes en un supuesto intento de homicidio, cuando supuestamente violentaron la casa de los Zacarías buscando matar a la actual intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, y a su esposo.
 
DETALLES VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás