Gerente de Fundación Tesãi protagoniza brutal choque

Viernes, 24 de Abril de 2020. 12:06 Hs.

Un alto ejecutivo de la Fundación Tesãi protagonizó un violento accidente de tránsito en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este. El mismo ocasionó cuantiosos daños al tendido eléctrico de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla
Según el reporte policial, el gerente administrativo de la Fundación Tesãi, Iván Sosa, protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este viernes sobre la Súper carretera Itaipú, en Ciudad del Este.
 
El hombre habría perdido el control de su rodado, impactado contra una columna de la ANDE ocasionando cuantiosos daños y terminando dando varias vueltas con la camioneta.
 
Afortunadamente el hombre salió ileso y fue dejado en libertad tras presuntamente, llegar a un acuerdo con la ANDE por los daños ocasionados.
 
Lo llamativo del caso es que en un primer momento, el informe policial señalaba que una moto se cruzó en el camino del conductor, lo que hizo que perdiera el control de su automóvil, pero luego fue desmentida dicha versión por el mismo informe policial.
 
Además, los intervinientes no realizaron la prueba del alcotest al hombre involucrado en el violento percance.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás