Gesto solidario: Prepara desayuno para afectados por la crecida

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 13:30 Hs.

Doña Bernardita Quintana, de 64 años, decidió aportar su granito de arena al ayudar a los damnificados por la crecida del río Paraguay, brindándoles el desayuno, consistente en cocido, chipas, galletitas y sopa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según contó la mujer de 64  años, el gesto de solidaridad lo hace cumpliendo una promesa que había hecho luego de padecer una enfermedad, de la cual pudo recuperarse. 
 
Dicha ayuda consiste en ofrecer el desayuno a las personas afectadas por la crecida, quienes padecen todo tipo de penurias en los refugios. Cocido calentito, galletitas, sopas y chipa, entrega doña Bernardita a niños y ancianos de los refugios.
 
La mujer manifestó que ella también era una desplazada por las aguas años anteriores y sabe lo difícil que es pasar por esa situación.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás