Gneiting: "Itapúa deja en alto al Paraguay con sus producciones"

Lunes, 10 de Julio de 2017. 18:02 Hs.

Luis Gneiting, gobernador de Itapúa y precandidato a la vicepresidencia de la República, relató las bondades de su departamento que este lunes celebra su 72º aniversario.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Gneiting comentó que Itapúa es una potencia económica ya que es el segundo departamento que más produce soja del Paraguay con el más alto Producto Interno Bruto (PIB).

Así también, expresó que Itapúa deja una buena imagen para el exterior por ser líder en exportación y producción de carne de cerdo.

El gobernador resaltó que el 70 por ciento del territorio es destinado al rubro de la producción, informó Última Hora.

Itapúa es además una potencia turística, un lugar donde las industrias agropecuarias y empresas portuarías están instaladas, según comentó el candidato a la vicepresidencia.

Pese a todas estas maravillas, Gneiting reconoció que hay algunos problemas que afectan a los pequeños productores y a la agricultura, por lo que se comprometió a trabajar en estos aspectos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás