Gobernador de Guairá asume su cargo

Martes, 14 de Agosto de 2018. 19:38 Hs.

Juan Carlos Vera Báez asumió este martes el cargo de Gobernador del departamento de Guairá. Es un médico que fue concejal municipal, y que venció a Honor Colorado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, oficialmente Vera Báez se convierte en Gobernador del Cuarto Departamento del Paraguay. Él es un médico cirujano con carisma en Guairá y en especial en Villarrica.

Además de la Medicina, abrazó la política por lo que se candidató para ocupar el cargo de Gobernador por el movimiento Colorado Añeteté, haciéndole frente a Honor Colorado.

Cabe resaltar que esta institución departamental sufrió una de sus peores crisis políticas en el período de Horacio Cartes luego de que Rodolfo Friedmann "haya renunciado a su cargo" en marzo del 2017, en plena luna de miel, sin embargo, él negó a capa y espada esto. 

La Junta Departamental está integrada por ocho colorados, cinco liberales y un referente del Frente Guasu, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás