Gobernadores del norte exigen mayor eficacia en combate al EPP

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 10:20 Hs.

Gobernadores de San Pedro, Concepción, Amambay y Canindeyú, mantuvieron una reunión con autoridades de seguridad, pidiendo mayor acción en la lucha contra el EPP, quienes constantemente extorsionan a los pobladores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
De la reunión participaron los gobernadores Carlos Giménez de San Pedro, Edgar López de Concepción, Ronald Acevedo de Amambay y César Ramírez de Canindeyú, quienes solicitaron al Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, al Ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, entre otros, planes de acción contra el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quienes mantienen en zozobra a los pobladores de esa región.
 
Los gobernadores afirman que esta situación hace que los potenciales inversionistas no se instalen en la zona.
 
Por su parte, el ministro del Interior manifestó que se necesita mayor inversión en tecnología y duplicar la dotación policial para conseguir resultados favorables en la lucha contra el grupo criminal.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás