Gobierno de Mario Abdo perdió la confianza del sector privado, afirman

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 22:12 Hs.

El economista Carlos Fernández, explicó que el Gobierno de Mario Abdo Benítez perdió la confianza del sector privado y es por ello que ya no se arriesgan a invertir en el país.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

De acuerdo al expresidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández, la gestión de Gobierno debe asegurar la confianza del sector privado para que este pueda invertir. En este sentido, indicó que la era de Mario Abdo Benítez no generó vibras positivas al sector inversor.

Aseguró que las constantes crisis políticas registradas desde el cambio de mando, influyeron en la decisión de empresarios para no invertir en el país. Señaló que las tensiones en relación a un posible juicio político, fueron determinantes.

Por otro lado, el analista político Augusto Dos Santos refirió que el problema de comunicación le ha causado varios problemas al Ejecutivo. No obstante, la mayor problemática se centra en errores propios, como la crisis del acta de Itaipú y la falta de determinación ante los errores. "Los errores de los ministros deben ser destituyentes, pero en este Gobierno no se le destituye a ninguno", aseveró.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás