Gobierno vendió 500 vehículos en primera semana de "Auto Familiar"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 22:00 Hs.

La campaña que impulsó el Gobierno "Auto Familiar" consiguió 500 unidades vendidas luego de que transcurra una semana del lanzamiento.

Foto: Archivo

Fue el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) el ente que destacó esta cifra. A través de las 8 concesionarias que forman parte de la alianza, se logró vender 500 rodados.

Según destacan los empresarios, esta campaña se volvió un éxito en las concesionarias beneficiadas con el comercio. "Prácticamente se agotó el stock en la primera semana al punto que estamos señando más autos para el mes de enero", señalan.

A través de líneas de créditos, se logrará acceder a vehículos ensamblados en Brasil y Paraguay que cuestan G. 50 millones con créditos del Banco Nacional de Fomento (BNF) a 60 meses de plazo y con cuotas de G. 1 millón.

“Estamos tocando las puertas de las fábricas para que abran después del carnaval en Río para que puedan fabricar más productos para Paraguay”, expresó


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás