Golpeó a inspector de la PMT para eludir multa

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 20:03 Hs.

Un sujeto que no está aún identificado agredió físicamente a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Asunción. Cruzó la luz roja y para eludir la responsabilidad, golpeó al inspector, denuncian.

Foto: Captura de pantalla

La víctima de esta golpiza fue José Álvarez que estaba trabajando en la zona de Artigas y San José, Asunción. Según relató, vio cómo el agresor cruzó la luz roja del semáforo, y decidió seguirlo a bordo de su motocicleta.

En España y Estados Unidos, tras una persecución, logró detenerlo. Sin mediar palabras, al ver a Álvarez, este hombre le propina puñetazos y empujones.

Según comentó Gustavo Leguizamón, director de la PMT, el caso ya pasó a instancias judiciales. "El que conducía la camioneta trató de chocarlo dos veces", expresó a Última Hora.

Del atacante se conoce pocos detalles ya que huyó después de la agresión, no obstante, fue captado por cámaras desde dos ángulos.

Imágenes de la agresión:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás