González Daher no habló sobre operativo fiscal en su residencia

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 16:59 Hs.

Luego de que fiscales se constaten en la residencia de Óscar González Daher, el senador no quiso dar ninguna declaración y reiteró que sobre su renuncia no va a hablar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fiscal René Fernández y su comitiva seguían las pistas de una inmobiliaria que habría evadido impuestos y lavado dinero, según la alerta de la Seprelad. La sede de la firma se encontraba en la vivienda del legislador luqueño.

Debido a que González Daher cuenta con fueros que lo protegen, los investigadores no pudieron hacer mayores trabajos y pidieron a sus abogados a que presenten los documentos que se necesitan.

Mientras esto pasaba en Luque, el senador asistía a la sesión de este jueves. Antes de que culmine, se retiró y pese a las insistencias de la prensa para que brinde alguna declaración al respecto, se quedó callado.

Solo una consulta lo hizo reaccionar. "¿El tema de la renuncia que tanto le pide la ciudadanía?". "De eso no voy a hablar", contestó y se refugió en un ascensor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás