González Daher no tiene intención de renunciar, afirma intendente

Martes, 27 de Marzo de 2018. 09:00 Hs.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría, afirmó que Óscar González Daher no renunciará a su candidatura al Senado. También dijo que no siente que los luqueños rechacen la figura del exlegislador.

 

Carlos Echeverría, intendente de Luque. Foto. Captura - NPY

 

El jefe comunal de Luque, manifestó a Noticias Paraguay que se reúnen constantemente con el exsendor Óscar González Deher, ya que son los referentes que apoyan la campaña del candidato Mario Abdo Benítez en la ciudad. Echeverría, señaló que su compueblano no piensa renunciar a la lista del senado para el próximo periodo, pese a haber perdido su investidura tras todo el escándalo sobre tráfico de influencias en el que se vio involucrado. 
 
- Nota relacionada: González Daher: Primer senador del Paraguay que pierde su investidura
 
 Además, dijo que no se siente ningún tipo de rechazo hacia la figura de González Daher por parte de los luqueños y enfatizó que eso le consta, ya que constantemente, realiza recorridos a pie por la ciudad. 
 
Por otro lado, mencionó que en base a unas estadísticas y encuestas, la permanencia de González Daher en la lista del Partido Colorado no reducirá la cantidad de votos, esto pese a que el propio Mario Abdo, admitió tiempo atrás que la presencia del político luqueño le restaría apoyo a la lista de senadores. 
-Nota relacionada: Marito espera renuncia de González Daher: "Puede dañar a la chapa"
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás