Graban a joven hincha agresora y piden sanción

Lunes, 06 de Noviembre de 2017. 15:40 Hs.

VIDEO. En el superclásico no todo fue fiesta y los propios hinchas de Cerro denunciaron un hecho de violencia protagonizado por una hincha azulgrana en la vía pública.

Foto: Captura de video

 

El video compartido por una conocida cuenta de Twitter de hinchas de Cerro, muestra un acto violento protagonizado por una joven seguidora del club.

Bajó de su motocicleta y sin mediar palabras dio una patada a una hincha del Olimpia que caminaba por la vereda. No conforme con eso, luego empujó a otra joven para luego subir a su biciclo con una acompañante y continuar su camino.

En las redes sociales destacaron el gesto de la cuenta azulgrana que compartió el video, denunciando el acto de una hincha del mismo club.

Aunque el incidente no pasó a mayores, la gente manifestó que es necesario algún tipo de sanción para erradicar los actos violentos relacionados con el fútbol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás