Graban brutal golpiza de un padre a su pequeño hijo

Lunes, 25 de Septiembre de 2017. 11:45 Hs.

Un hombre ató a su hijo por una columna y lo azotó brutalmente por un supuesto robo que protagonizó. Los agentes policiales indican que no se reportaron denuncias de robo en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este domingo, un lamentable hecho se registró en la fracción Ko’e Rory de Coronel Oviedo, cuando un hombre golpeó brutalmente a su hijo de 12 años, que se encontraba atado a una columna.

El espantoso escenario fue grabado por un vecino que escuchó los gritos del niño, posteriormente entregó la filmación a los agentes oficiales de la zona, quienes llegaron hasta el lugar, pero no encontraron a la víctima ni al victimario.
 
Horas después lograron dar con el paradero del hombre, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Según declaraciones del padre, el menor habría protagonizado un hecho de robo y por eso le propinó la golpiza.
 
Por su parte, los agentes policiales refieren que no existe ninguna denuncia que implique al menor a ningún hecho punible. El niño fue asistido en un centro asistencial de la zona y posteriormente entregado a su madre, quien indica que las acciones del padre responden al robo que supuestamente protagonizó el menor.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás