Grabaron su imprudencia: Viajaban a toda velocidad y se accidentaron

Jueves, 30 de Agosto de 2018. 19:29 Hs.

Un hombre y dos mujeres viajaban en un vehículo sobre la Ruta 6. Grabaron el momento en que el velocímetro marcaba a más no poder. Mientras captaban la imprudencia, sufrieron un accidente.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el martes a las 02.50 aproximadamente, sobre la ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, en la zona de cruce Obligado.

El conductor Alexander Rojas, mayor de edad, Camila Peralta de 20 años y Erica Gamarra Peralta de 18, viajaban a 180 kilómetros por hora en un Toyota Vitz que era prestado.

 

Los jóvenes decidieron inmortalizar el momento, pero en un momento de la grabación, las personas sufren un accidente que dejó el vehículo en la banquina de la ruta.

Aún no se sabe la causa del percance, ya que a esa velocidad, cualquier factor externo como un bache, una piedra o el desnivel de la banquina, pudo haber provocado la pérdida de la estabilidad del vehículo pequeño.

Tanto Peralta como Gamarra fueron dadas de alta este jueves, mientras que Rojas lucha por su vida en un centro asistencial de Colonias Unidas, departamento de Itapúa.

Las imágenes abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás