Gran parte de personal de blanco de Paraguarí va a cuarentena

Sábado, 29 de Agosto de 2020. 16:39 Hs.

Desde el Hospital Regional de Paraguarí informaron este sábado, que hay 21 integrantes del personal de blanco que guardan confinamiento, luego de que 6 de ellos dieran positivo al virus.

 

gentileza

 

El doctor César Benítez, director del Hospital Regional de Paraguarí dio a conocer la información y pidió a la ciudadanía ir a los centros médicos solo en caso de extrema necesidad. 6 casos positivos se confirmaron en el centro asistencial; dos de ellos son médicos y cuatro son enfermeros, mencionó la autoridad sanitaria.

Los 21 que guardan confinamiento presentan síntomas asociados al virus. Benítez detalló que 11 son médicos, de los cuales 9 cuentan con síntomas de la enfermedad y dos son asintomáticos. Además, 10 son enfermeros, de los cuales cinco están con síntomas; también hay personas que aguardan resultados.

Declaró que en el nosocomio no ingresó ninguna persona con covid-19 para ser tratado como paciente, por lo que se descarta que los contagios del personal de blanco se dieran en el centro asistencial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás