Grave accidente deja una mujer herida en San Lorenzo

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 11:00 Hs.

Un camión chocó con una camioneta y luego fue a colisionar contra un comedor, hiriendo a una mujer que trabajaba en el lugar. Se trata de una esquina donde los accidentes ya son habituales.

Foto: Captura NPY

 

El cruce de Victorio Curiel y Concodria, a una cuadra del Palacio de Justicia de San Lorenzo, es una zona donde los conductores deben tener una especial atención. Los choques en el lugar se volvieron habituales, debido a la falta de señalización.

Esta vez los protagonistas fueron un camión y una camioneta tipo van, que colisionaron en la esquina. Ambos salieron ilesos, pero la peor parte se llevó una mujer trabajadora de la zona. Ocurre que tras el choque, el camión fue a parar contra un comedor ubicado en la esquina, donde estaba trabajando la víctima conocida por los vecinos como Doña Emi.

La misma fue asistida por los profesionales de salud que llegaron al lugar, quienes la estabilizaron y posteriormente la derivaron al Hospital de Ñemby, de acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás