Grave accidente se cobra la vida de extranjeros en CDE

Sábado, 16 de Junio de 2018. 15:28 Hs.

Dos personas fallecieron y una quedó con heridas de consideración luego de protagonizar un accidente frente a la Municipalidad de Ciudad del Este. Los tres hombres son extranjeros.

Foto: Última Hora
Dos personas extranjeras fallecieron en un grave accidente de tránsito que se registró esta madrugada en Ciudad del Este, Alto Paraná. 
 
El hecho ocurrió sobre la avenida Pioneros, frente a la municipalidad de la ciudad. Según los reportes, las víctimas Mohamed Ali Fardous, de origen libanés y el brasileño Ahmad Ali Jaber, impactaron de manera frontal contra los árboles del paseo central de la zona, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en una curva.
 
Un tercer ocupante del automóvil, identificado como Hassan Ahmad Nesser, de origen libanés terminó con lesiones de consideración, fue auxiliado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la zona y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás