Grave cuadro de covid-19 afecta a diputado Robert Acevedo

Lunes, 15 de Febrero de 2021. 17:24 Hs.

El diputado Robert Acevedo fue trasladado de Santa Rosa del Aguaray a Asunción por un grave cuadro de coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

El diputado liberal que representa al departamento de Amambay, Robert Acevedo, contrajo coronavirus. Su estado de salud se complicó mientras estaba siendo atendido en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

Es por eso que los doctores creyeron conveniente que sea trasladado al Ineram de la ciudad de Asunción. En primer momento las ambulancias tuvieron un percance ya que no estaban debidamente equipadas para su traslado.

Se barajó la posibilidad de que sea derivado vía aérea, pero finalmente se optó por la terrestre a través de otras ambulancias.

"Se retiró del hospital estabilizado", indicó el Dr. Alejandro Valenzuela. Por su parte, su hermano, Ronald Acevedo, indicó que el legislador requirió ser intubado de urgencia ya que su pulmón está gravemente afectado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás