Gremios rechazan a Friedmann

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 13:30 Hs.

Los gremios solicitan una persona altamente capacitada para el cargo debido al difícil momento que atraviesa el campo actualmente.

 

Foto: Captura - NPY

 

El nombramiento de Rodolfo Friedmann al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ha despertado todo tipo de opiniones.
La coordinadora Agrícola, filial Itapuá rechazó públicamente la posible denominación de Friedmann "consideramos que la cartera del M.A.G no se puede improvisar, es necesario que el Sr. Presidente reconsidere esta nominación" expresó el gremio y a su vez manifestó que  es necesario que asuma el cargo correspondiente una persona honesta e íntegra.
Asimismo la Agremiación de Ingenieros Agrónomos y Forestales también expresó su repudio a la designación  a través de un comunicado , reafirmando el compromiso en defensa del sector productivo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás