Gresca entre barrabravas termina con dos heridos

Lunes, 30 de Abril de 2018. 13:40 Hs.

Un tremendo altercado entre barrabravas del Club Olimpia dejó dos heridos de bala. Los hombres fueron derivados al hospital del Trauma donde se encuentran internados.

Foto: #CapturaNPY
Dos grupos de barrabravas pertenecientes al Club Olimpia protagonizaron una tremenda gresca que dejó un saldo de dos heridos con armas de fuego.
 
El hecho ocurrió en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Asunción, aproximadamente a las 05.00 de este lunes. Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Ismael Ojeda Vázquez, de 34 años, quien recibió un disparo a la altura del cuello. Inmediatamente fue auxiliado por sus amigos y derivado hasta el Hospital del Trauma.
 
Luego de dejar al herido en el hospital, el grupo fue directamente hasta el domicilio de la persona que presuntamente habría realizado el disparo, dando inicio a una nueva gresca, en donde resulta herido Óscar Eduardo García, de 31 años, quien acusó un balazo en el abdomen y también fue derivado al Hospital del Trauma.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás