Grupo asesina a joven en discoteca

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 15:18 Hs.

Un joven de 19 años acusó cinco puñaladas tras enfrentarse a un hombre durante una fiesta en una discoteca de Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este trágico suceso ocurrió en la discoteca Energy que se encuentra camino a Repatriación en la fracción La Curva, barrio San Luis de la ciudad de Caaguazú.

En la madrugada del domingo, la víctima fatal Junior David Giménez supuestamente pisó el pie en plena fiesta a un joven de su edad. 

Esto provocó un desafío, por lo que Giménez, su atacante y la pandilla de este último, salieron a la vía pública para enfrentarse. En medio de este hecho, el afectado recibió cinco heridas de arma blanca que acabaron con su vida.

El fiscal Alfredo Mieres informó que tres menores de 16 años están detenidos, así como otro hombre mayor. Por su parte, también fue capturado el sospechoso de este crimen quien se lo encontró en Curuguaty, en la tarde del domingo, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás