Guahory: Incautan armas en auto de policía tras crimen de colono

Domingo, 19 de Noviembre de 2017. 09:54 Hs.

En el vehículo del suboficial Juan Carlos Guanaco se encontró armas de grueso calibre y balas. Se sospecha que el uniformado entregó las escopetas a los autores del asalto y crimen del colono el jueves en Guahory.

Foto: Última Hora

Mediante un allanamiento se logró la incautación de una importante cantidad de armas. El operativo tuvo lugar el sábado a las 15.15 en sede de la subcomisaría de Guahory, distrito de Tembiaporã.

Este rodado Corolla plateado y sin chapa, perteneciente a Guanaco, se encontraba estacionado en la dependencia policial. En su interior hallaron una escopeta, calibre 12, marca Boito, de procedencia brasileña, con cinco cartuchos del mismo calibre; un rifle calibre 44 milímetros marca Rossi, con cinco cartuchos en la recamara; 33 cartuchos calibre 12 sin percutir; algunos documentos y prendas varias, según informó Última Hora.

El vehículo inspeccionado

De acuerdo a lo que estiman los intervinientes que investigan el asalto de un supermercado en Guahory y posterior asesinato de un colono, este arsenal sería parte de los proveidos por el efectivo policial a los cuatro responsables del ilícito.

Hasta el momento, dos personas, sospechosas de ser autores materiales del asalto y homicidio, están detenidas.  Por su parte, una mujer también está detenida en carácter de cómplice ya que sería la encargada de informar a los delincuentes sobre los movimientos del negocio ya que trabajó por tres meses en el lugar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás