Guairá: Investigadores muy cerca de los pasos de presunto feminicida

Martes, 11 de Junio de 2019. 16:41 Hs.

De acuerdo a la Policía, solo es cuestión de tiempo para hallar a Ever Eladio Benítez, presunto feminicida. Ya encontraron su vehículo en Guairá, y se sospecha que se encuentra cerca y sin recursos.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía está muy cerca del paradero de Ever Eladio Benitez Sánchez, principal sospechoso de asesinar a su pareja, María Elena Vera Gayoso, hallada muerta en el segundo nivel de una bodega en zona del Mercado 4 en Asunción.
 
El hombre llegó este lunes en horas de la noche a la casa de una conocida en la localidad de José Fassardi, departamento de Guairá, a bordo de la camioneta Mitsubishi Pajero, que pertenecía a la víctima y que él utilizó para darse a la fuga. 
 
Ever Benitez abandonó el rodado y se llevó consigo la llave del vehículo. Sin embargo, la mujer que lo atendió dio aviso a las autoridades. Los investigadores creen que el sospechoso se trasladaría ahora a bordo de una motocicleta. Se estima que el hombre estaría refugiado en la mencionada colonia con pocos recursos.
 
De acuerdo a la Policía, precisamente uno de los motivos de la discusión en la pareja era la intención del hombre de que dicho vehículo sea transferido a su nombre, pero aparentemente María Elena se habría resistido. La camioneta quedó en dependencias del Departamento de Investigación del Guairá, posteriormente será trasladada en grúa hasta Asunción.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás