Gusinky: Hay que eliminar al EPP, aunque haya daños colaterales

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 13:15 Hs.

Mirta Gusinky, instó a la ciudadanía a entregar un "cheque en blanco" a Horacio Cartes, para que elimine al EPP. Refirió que personas inocentes morirán en el procedimiento, pero que es tiempo de cortar con este cáncer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante el festejo de los 130 años de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, la senadora Mirtha Gusinky declaró ante la prensa que en el caso de que ella fuera presidenta de la República, seguiría los mismos pasos que realiza ahora Horacio Cartes, ya que su trabajo es en verdad visible.

Por otra parte, refirió que el mandatario está realizando una muy buena labor con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “Él está tratando de concentrarlos a todos ahí en la zona del Norte. Ustedes vieron que no hubo más ningún secuestro en central ni en la capital del país, eso quiere decir que ellos están cercados allá”.
 
“Tenemos el secuestro más largo de la historia y hace falta que la ciudadanía entregue un cheque en blanco al presidente, para eliminar del país de la manera que sea al EPP. De que va morir gente inocente, va a morir, es absolutamente imposible pensar que vamos a eliminar a este grupo criminal sin que mueran otras personas. Este es un cáncer terminal y hay que extirparlo de raíz”, refirió la senadora.
 
Además, indicó que esta entrega de cheque en blanco o acceso libre a las estrategias de eliminación del EPP, deben ser atribuidas al presidente de manera urgente, ya que de otra manera esta situación continuará. “Esta es una lucha desigual, ellos tiran a matar. No son seres humanos, son seres infrahumanos. Y usando las palabras del padre Trento, son el engendro del demonio”, recalcó.
 
Para culminar, Gusinky instó a las familias de los secuestrados que le recen a su hija Cecilia Cubas, que fue secuestrada y asesinada por el mismo grupo criminal, quien los ayudará desde el cielo para que recuperen su libertad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás