Habilitan local minado de víboras en San Bernardino

Jueves, 27 de Diciembre de 2018. 15:00 Hs.

Un local de casi 100 metros cuadrados repleto de serpientes se habilitó en la ciudad San Bernardino. En el lugar uno puede encontrar información sobre víboras, tocarlas, acariciarlas y sacarse fotos.

Foto: Diario Extra
El atractivo local nació a través del "Proyecto Boa" el cual se originó hace 14 años de la mano de Henrique Naufal, de nacionalidad brasileña. El objetivo es instaurar un sistema de aventura extrema en el país. La propuesta fue coordinada en conjunto con Raúl Santiviago.
 
Para la apertura del primer serpentario las gestiones llevaron más de un año. “Ni la Seam tenía lo que se necesitaba para importar víboras. Con nosotros se logró diseñar. Somos los únicos de todo el país en poseer víboras legalmente importadas”, explicó Santiviago al Diario Extra.
Foto: Diario Extra
Lo que resta del mes de diciembre y todo enero se podrá ingresar al lugar de 14:00 a 21:00, los viernes, sábados y domingos. En enero se podrá visitar todos los días hasta las 22:00. La entrada es de G. 30.000. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás