Habilitan refugios para personas en condición de calle

Martes, 25 de Junio de 2019. 16:10 Hs.

El frío no perdona y es por eso que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó sus refugios. En caso de que veas a una persona sufriendo por las bajas temperaturas, podés reportar por estos medios.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La SEN informó que debido a los pronósticos de baja temperatura, habilitarán este martes sus albergues desde las 18.00.

Toda persona en situación de calle puede acercarse hasta Fernando de la Mora sobre las calles Andrés Barbero casi Fulgencio R. Moreno.

Este predio está equipado con colchones, frazadas, baños y comida para todos los que necesiten un refugio durante estos días en el que se anuncia un frente frío.

Cualquier reporte sobre una persona en situación de vulnerabilidad, el vecino solidario puede comunicar a la SEN a través del (021) 440 - 997 / 8 o directamente al 911.

En caso de que los desamparados en las calles sean menores de edad, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) está a disposición a través del Fono Ayuda 147.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás