Habilitarán portal de empleos de sector público y privado

Lunes, 01 de Mayo de 2017. 19:00 Hs.

El Ministerio del Trabajo lanzará el 18 de mayo un portal de empleos donde el interesado podrá encontrar datos y perfiles que necesita el empleador. Con esta herramienta no será necesario imprimir el Curriculum Vitae.

Esta plataforma será Paraguay Puede Más y servirá para que muchos paraguayos en el país y en el exterior puedan acceder a los puestos laborales de manera rápida y sencilla.

De acuerdo a las declaraciones del ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, el gobierno invirtió para un software que permita la intermediación laboral. 

"Acabó la era del papel. Uno podrá compartir su perfil profesional que vamos a ir encaminando registra de cada una de las cualidades", expresó el titular de la cartera de Trabajo.

La iniciativa será beneficiosa para aquellos que actualmente están sin empleo o busquen mejorar sus condiciones laborales, incluso en otro rubro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás