Habló el motociclista arrollado por bus

Martes, 02 de Junio de 2020. 09:40 Hs.

Su caso fue un milagro cuentan espectadores y médico. Dante de 65 años se está recuperando favorablemente luego de que la rueda de un bus lo aplaste.

Foto: Captura de pantalla

 

El hombre se movilizaba sobre 14 de Mayo del centro de Luque el sábado cuando en un momento quiso cruzar la calle Moisés Bertoni. El bus aparentemente siguió su curso al momento que él seguía su camino y ocurrió la embestida.

El hombre cayó una de las ruedas delanteras del transporte público le pasó por encima. "Quedó arriba de mi espalda", dijo el uruguayo Dante Gariboto de 65 años quien sobrevivió a este percance.

NOTA RELACIONADA: Fue arrollado por bus y sobrevivió

Ahora se está recuperando de una fractura que sufrió. "Estoy dolorido, no me puedo mover", comentó.

Los médicos por su parte hablan de un milagro y ven con buenos ojos la evolución de este paciente que se encuentra estable.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás