Habló la novia del joven asesinado en Ñemby

Martes, 14 de Enero de 2020. 10:14 Hs.

Según la mujer ese día Denis quemó con otros amigos el vehículo de Palacios, quien respondió horas después asesinando al joven.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La pareja de Sergio Denis, asesinado a tiros en Ñemby este fin de semana, relató paso a paso lo que ocurrió ese día, manifestando que en primer momento Denis y otro amigo a quien identificó como “Togua” atacaron a tiros el automóvil de Ronald Palacios, con quien Denis mantenía una rivalidad.
 
Nota Relacionada: Se entregó presunto autor material del crimen en Ñemby
 
Posterior a eso decidieron quemar el automóvil, tras comprar combustible en una gasolinera cercana. Durante dicha acción “Togua” resultó con quemaduras, siendo trasladado por Denis a un hospital.
 
Nota Relacionada: Asesinato Ñemby: Así amenazan a presunto autor del crimen
 
Minutos después se da la persecución y balacera en la cual pierde la vida Sergio Denis, aparentemente en manos de su rival Ronald Palacios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás