Habría embarazado a su hijastra de 13 años tras presunto abuso sexual

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 12:30 Hs.

Una niña de 13 años dio a luz a un Bebé, producto de una presunta violación a la que fue sometida por su padrastro. Tras la denuncia, el acusado se dio a la fuga. El hecho se registró en la ciudad de Caaguazú.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según la denuncia, la niña de 13 años vivía con su madre en Caaguazú, en compañía de un hombre, pareja sentimental de la mujer, quien se quedaba con la niña por las mañanas mientras su madre salía a trabajar. En ese lapso de tiempo, el sujeto aprovechaba para abusar sistemáticamente de la menor.
 
La joven de 13 años quedó embarazada a consecuencia de los abusos, dando a luz a un niño en el hospital de Coronel Oviedo, hace 10 meses, sin embargo, ni la madre de la víctima ni médicos del nosocomio denunciaron en su momento el hecho.
 
Días atrás, una vecina de la víctima decidió formular la denuncia ante la Codeni de la zona, quienes a su vez remitieron el caso al Ministerio Público, ordenándose la captura del presunto violador, quien tras esto se dio a la fuga.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás