Hace tres semanas que 160 familias aguardan asistencia tras tormenta

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 16:00 Hs.

Alrededor de 160 familias del distrito 3 de Mayo están aguardando ayuda del Gobierno, luego de que sus casas fueran destruidas por un severo temporal que afectó al departamento de Caazapá el 25 de abril.

160 familias fueron afectadas por el severo temporal en la localidad 3 de Mayo

A esta localidad azotó un viento fuerte, tornado según los pobladores, que destechó viviendas, destruyó cultivos, echó columnas de la ANDE y derrumbó árboles. En total ocho comunidades fueron dañadas por este clima.

Hasta el momento, alegan que sólo 10 chapas recibieron del Gobierno, número insuficiente comparado con la magnitud de perjuicio, informó Noticias Paraguay.

Algunas de las familias deambulan por las calles porque sus casas fueron reducidas a escombros. Sólo en la comunidad de Cerrito, 29 familias quedaron sin techo tras esta tormenta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás