Hackean el Facebook del vicepresidente de la República

Miércoles, 12 de Julio de 2017. 11:15 Hs.

La cuenta de Facebook de Juan Afara fue hackeada. La imagen en su cuenta deja entrever que no se trata de gente profesional y surgen especulaciones sobre lo que podría develar quien accedió a la cuenta.

Foto: Captura - Facebook - Juan Afara

 

Este miércoles, la cuenta de Facebook del vicepresidente de la República Juan Afara fue hackeada por supuestos piratas informáticos. Este hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía de Delitos Informáticos. 
 
A través de su Twitter, Afara publicó el documento que presentó ante el Ministerio Público en donde afirma que el hackeo es algo grave, ya que se podría tergiversar informaciones de relevancia social. 
 
Además refirió que no permitirá que lo ocurrido lo distraiga en su meta de lograr la unidad de su partido y que su voz de reivindicación del coloradismo no se callará, pese al robo de su cuenta personal de la mencionada red social. 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás