Hallan 50 kilos de cocaína en un camión proveniente de Bolivia

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 09:00 Hs.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó que un camión con chapa paraguaya que provenía de Bolivia, transportaba un poco más de 50 kilos de cocaína. Dos personas están detenidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Rosalino Gauto González de 28 años y Domingo Genaro López Aguilar de 25, ambos oriundos de Coronel Oviedo, movilizaban la sustancia en la cabina de un tracto camión Volvo.

Ellos cayeron luego de que la Senad realice un control rutinario en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. Escondidos estaban 49 paquetes de cocaína que pesaron en total 50 kilos 520 gramos.

Gauto y López están a disposición del fiscal Andrés Arriola que los trasladó hasta la comisaría de Filadelfia, informó el portal IP.

Según rescata la Secretaría Antidrogas, el valor de este lote es USD 350 mil en Paraguay, pero en el mercado internacional los números se triplican.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás