Hallan 9,8 toneladas de marihuana en establecimiento de Capitán Bado

Domingo, 09 de Julio de 2017. 10:50 Hs.

Agentes de la Senad lograron dar este fin de semana con varios campamentos ubicados en zonas boscosas en Capitán Bado. En estos sitios hallaron 9,8 toneladas de marihuana en estado natural y procesada.

 

Varias tonelada de marihuana fueron halladas en una propiedad en Capitán Bado. Foto: Gentileza

 

Agentes especiales de la Regional 1 con base en Pedro Juan Caballero, realizaron un allanamiento a un establecimiento de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay buscando anular la producción de marihuana existente en el lugar.
 
En el operativo hallaron una plantación de dos hectáreas de la hierba que equivaldría a unos 7.500 kilos una vez cosechados. 
 
También encontraron 1.560 kilos de marihuana picada, 800 kilos de ramas de cannabis, y siete campamentos utilizados como centro de producción. 
 
El fiscal que acompañó la intervención, Hugo Volpe, dispuso el corte e incineración de la droga y la destrucción de los campamentos y otros elementos hallados. 
 
El perjuicio económico para los narcotraficantes sería de USD 295.800, reportó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás