Hallan a adolescente desaparecida en Pedro Juan Caballero

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 14:15 Hs.

Una adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde hace más de 20 días en Pedro Juan Caballero, fue hallada el domingo y se encuentra en buen estado. La menor será sometida a estudios médicos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La menor fue liberada por sus captores en el lado brasilero en una comunidad denominada Marco Grande, según sus propias manifestaciones. El Ministerio Público ordenó que la misma sea inspeccionada por un médico y reciba terapia psicológica. 
 
La adolescente señaló que tras ser liberada por sus captores, llegó hasta un local comercial en Pedro juan Caballero, donde pidió ayuda a un guardia de seguridad y este llamó a la Policía, para que finalmente pueda reunirse con su familia. 
 
De momento las autoridades no han develado mayores datos sobre la investigación que lleva adelante y sobre las condiciones en que se encontraba la adolescente mientras estuvo en manos de sus captores, por precaución.
 
- Nota relacionada: Adolescente desaparece y sospechan que es víctima de trata
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás