Hallan a bebé abandonado en Mariano Roque Alonso

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 17:15 Hs.

Un bebé de tan solo 8 meses fue encontrado con signos de desnutrición en un asentamiento de Mariano Roque Alonso. Fue rescatado y su estado de salud mejora en el hospital regional.

Foto: Referencia

 

El más pequeño de los rescatados fue derivado al Hospital de Mariano Roque Alonso para que sea puesto en óptimas condiciones de salud, según comentó la enfermera que lo trató.

Tenía un cuadro de deshidratación, desnutrición y una infección pulmonar. Afortunadamente se está recuperando de estas secuelas y ya está a disposición de un hogar abrigo.

Por su parte, los otros dos pequeños que cuidaron del bebé quedaron a cargo de un familiar.

No hay mucha información sobre el paradero de los padres, pero se estima que se trata de una pareja de adictos que descuidaron a los menores en este predio abandonado ubicado en un asentamiento de la ciudad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás