Hallan a mujer asesinada por puñaladas en el pecho

Lunes, 14 de Enero de 2019. 19:00 Hs.

Una mujer de 59 años fue hallada sin vida en una colonia de Yby Yaú, departamento de Concepción. Se sospecha que fue un feminicidio ya que el principal sospechoso es su pareja quien está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A Lucía Ramírez Insfrán la encontraron este lunes con cinco puñaladas en el pecho en la colonia Mbokaja'i de la ciudad. Se sospecha que el crimen se concretó en la noche del domingo o en la madrugada de este día.

Al sospechoso solo se lo conoce por su nombre. Se trata de un tal Ariel sobre quien no se tienen rastros y días atrás dejó la cárcel de Ciudad del Este.

De acuerdo a los reportes que manejan los intervinientes, antes de este hecho, hubo una acalorada discusión ya que aparentemente este sujeto pidió prestado G. 1.500.000. 

Ramírez deja huérfano a un hijo con discapacidad quien pasará bajo la tutela del tío, informó Noticias Paraguay. 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás