Hallan auto con el que huyó presunto feminicida

Martes, 11 de Junio de 2019. 13:10 Hs.

La Policía halló el automóvil con el cual escapó Ever Benítez, el hombre que es sospechoso de haber asesinado a su pareja en una bodega de Asunción. El rodado estaba en una casa en el departamento de Guairá.

Foto: Captura - NoticiasPY
En comunicación con NPY, el comisario Teófilo Jiménez indicó que encontraron el automóvil que está a nombre de María Elena Vera, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado el día lunes en Asunción. El rodado fue abandonado en una casa ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de José Fassardi, departamento de Guairá. 
 
Según el agente, Ever Benítez llegó hasta la casa perteneciente a Lucila Rojas, una vecina del hombre a quien pidió permiso para dejar estacionado el auto dentro del patio. 
 
Posteriormente Benítez fue hasta su casa, el día sábado 8 de junio, en el barrio Santo Domingo del mismo distrito. En el lugar mantuvo una conversación con su hermana y su padre y luego se retiró. Sus allegados se enteraron de la situación en que estaba involucrado Ever a través de las noticias y dieron aviso a la Policía. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás