Hallan cadáver calcinado en Amambay

Viernes, 15 de Junio de 2018. 11:10 Hs.

El cuerpo de un hombre, que aparentemente fue torturado y posteriormente calcinado, fue hallado en un camino vecinal de la Colonia Santa Clara de Amambay. Se presume que trata de un colono brasileño.

Foto: #CapturaNPY
El cuerpo de un hombre que se encontraba calcinado en la parte superior del torso, fue hallado en un camino vecinal en inmediaciones de la colonia Santa Clara, a unos 230 kilómetros de la ciudad de Pedo Juan Caballero, departamento de Amambay.
 
Las autoridades mencionaron que aún se desconoce la identidad del hombre y se presume que podría tratarse de un colono brasileño. El médico forense, César González, manifestó que el cuerpo presentaba varias heridas cortantes, pero que la causa de muerte serían las quemaduras que sufrió.
 
De la misma forma, indicaron que el hombre lleva apenas unas horas fallecido, lo que indica que el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, según reporta Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás