Hallan cadáver de un hombre en Misiones

Jueves, 22 de Marzo de 2018. 09:20 Hs.

El cuerpo de un hombre fue hallado en un esteral en el distrito de Santa María, departamento de Misiones. El sujeto había desparecido el pasado 16 de marzo y probablemente murió de un infarto.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de marzo, fue hallado sin vida en un esteral del distrito de Santa María Misiones.

Se trata de Afelio Fernández Torales de 41 años, sus familiares habían realizado la denuncia el mismo día de su desaparición. Finalmente, el hombre fue hallado por los vecinos de la zona.
 
Según el reporte forense, el hombre habría muerto por un probable infarto agudo de miocardio, por otra parte también se informó que el cuerpo no contaba con ningún signo de violencia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás