Hallan cargamento de marihuana oculto bajo bolsas de carbón

Domingo, 09 de Julio de 2017. 17:15 Hs.

En un control aleatorio de la Policía y agentes antidrogas, incautaron más de 800 kilos de marihuana en panes que eran trasladados en un camión que llevaba bolsas de carbón en la ciudad de Pilar.

 

Foto: Gentileza

 

Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó una verificación a un camión a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 4 en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú este domingo.
 
El rodado a simple vista transportaba decenas de bolsas de carbón vegetal, pero debajo de estas hallaron varios panes de marihuana que totalizaron unos 850 kilos. 
 
La fiscal Ana Luz Franco, dispuso el traslado del vehículo hasta la base regional de Pilar donde se realizó la descarga, pesaje y análisis de rigor.
 
El camión de la marca Hyundai, tipo Canter era conducido por Patricio Cáceres Ayala de 34 años. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás