Hallan cocaína en casa de supuesto funcionario de Cámara de Diputados

Viernes, 06 de Octubre de 2017. 08:03 Hs.

En la mañana de este viernes, incautaron poco más de 4 kilos de cocaína en una vivienda que fue allanada en Villa Elisa. En el lugar fue detenido un hombre que dijo ser funcionario de la Cámara de Diputados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en compañía de la fiscal Elba Cáceres lograron dar con una vivienda  en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de la ciudad de Villa Elisa, en donde se hallaron 4,3 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Según declaraciones de Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la SENAD, el allanamiento se realizó luego de un trabajo de inteligencia. En el lugar fue detenido Carmelo Aníbal González, quien sería funcionario de la Cámara de Diputados y propietario de la vivienda allanada.
 
Además, el vocero de la SENAD indica que la droga provendría de Colombia.
 
El sujeto manifestó que es secretario del diputado Óscar Tuma, incluso en el vehículo del detenido están adheridas calcomanías del congresista, que aspira a ser senador para el próximo periodo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás