Hallan cuerpo de paraguayo dentro de un auto calcinado

Sábado, 18 de Noviembre de 2017. 15:10 Hs.

Un vehículo con chapa paraguaya totalmente calcinado fue hallado en Ponta Porá, Brasil. En la valijera hallaron el cuerpo sin vida de un compatriota que había participado en un intento de asesinato.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche del viernes, un vehículo con chapa paraguaya fue hallado totalmente calcinado en las afueras de la ciudad de Ponta Porã, Brasil. En el interior de la valijera del rodado, se encontraba esposado el cuerpo de un presunto sicario.

La Policía Federal brasileña, dio aviso del hecho a sus pares paraguayos, aproximadamente a las 23.00. El cuerpo hallado en el automóvil siniestrado, pertenece a Flavio Villasboa Martínez, paraguayo de 32 años.
 
Según informaciones brindadas por los miembros de la Policía Nacional, el hombre había participado junto a Carlos Augusto Rodríguez, en un intento de asesinato a los narcotraficantes Narciso Vera y Milciades Efigenio González en el 2006, donde resultó como víctima fatal un joven de 14 años que estaba saliendo de su colegio en Pedro Juan Caballeo, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás