Hallan cuerpo de un joven en un arroyo de Itauguá

Lunes, 15 de Enero de 2018. 07:00 Hs.

El cuerpo de un joven fue hallado en un arroyo de Itauguá. Aparentemente, el hombre perdió el control de su biciclo por las fuertes lluvias, cayó a una cuneta y fue arrastrado por el raudal.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El cuerpo de un hombre de 22 años de edad, fue hallado a un costado de un arroyo en la ciudad de Itauguá. Aparentemente, el joven fue arrastrado por los fuertes raudales en la tarde del domingo y terminó cayendo al cause hídrico.

Según las informaciones, la víctima fatal del temporal identificada como Aníbal Mendoza, se encontraba rumbo a su hogar abordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido por la lluvia, haciendo que pierda el control de su  biciclo y cayera a una cuneta.
 
Luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y el cuerpo de bomberos voluntarios de la zona, el motociclista fue hallado sin vida, a unos metros de donde se habría suscitado el percance, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás