Hallan cuerpo de un niño desaparecido hace dos días

Miércoles, 25 de Abril de 2012. 09:51 Hs.

El cuerpo sin vida de un niño de 12 años fue hallado esta mañana en la zona del arroyo Ferreira. El menor había desaparecido hace dos días; se presume que se ahogó en aguas del cauce hídrico.

Trágico final para el caso de la desaparición del niño Pablo Ariel Peña Costa. El menor fue hallado esta mañana sin signos de vida, según informó el comisario Edgar Caballero, de la comisaría 8va Metropolitana.

Sus padres lo buscaban afanosamente desde el día lunes, cuando fue visto por última vez alrededor de las 16 horas precisamente en el arroyo, según informó a radio Cardinal el jefe policial.

Un adulto le había sugerido que se retirara del lugar debido a que en esa zona el arroyo es muy accidentado y tiene también cierta profundidad. Tanto la policía como los padres sospechan que el menor volvió luego para bañarse en el lugar, como habitualmente lo hacía.

Según el comisario Caballero, el cuerpo del niño estaba sumergido cuando fue hallado esta mañana por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se presume que murió ahogado ya que no presente ninguna lesión visible.

El niño es hijo César Ramón Peña, que reside en la zona de Villa Corina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás