Hallan droga en propiedad de hermano de intendente

Viernes, 16 de Enero de 2015. 15:40 Hs.

Seis hectáreas de marihuana, hierba procesada y algunos utensilios para producir el estupefaciente fueron hallados en la propiedad del hermano del intendente de Yby Pyta, en Canindeyú.

Imagen del procedimiento. Foto: Última Hora.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron este viernes seis hectáreas de marihuana en la propiedad de Enrique Portillo González, hermano del intendente de la ciudad de Yby Pyta, Canindeyú, Virgilio Portillo Orué (PLRA).

La propiedad se halla en la localidad de de Yby Pyta, departamento de Canindeyú, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Durante el procedimiento se incautaron diez prensas  y gatos hidráulicos, una bolsa de presunta marihuana picada, 180 panes de presunta droga, una pulverizador y una camioneta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás