Hallan droga y un fusil en camión transportador de sal

Jueves, 26 de Enero de 2017. 16:37 Hs.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) retuvo a dos camiones transportadores de sal en la zona del Puente Remanso. Dentro del tanque de combustible encontraron cocaína y un fusil de asalto.

Foto: @senad_paraguay

La fiscal Elba Cáceres aseguró que además se encuentran dos personas detenidas: Adrián Núñez Benítez de 26 años, chofer de uno de los camiones y Juan Ariel Núñez de 20 años, acompañante.

En el tanque encontraron 140 panes de cocaína, los cuales pesaron 145 kilos. Por su parte, en la cabina del chofer hallaron 28 panes más, que faltan ser pesados, comentó la agente a la 730 AM.

Aún falta inspeccionar la mercadería, no descartan que encuentren más entre las bolsas de sal. Asimismo, falta también requisar el segundo camión.

Ambos rodados de gran porte provenían de Bolivia. El operativo fue realizado gracias a un trabajo de inteligencia de la Senad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás